plantillas a medida para posturología
podólogo en el Buen Pastor de Donostia
podólogo en el Buen Pastor de Donostia

Plantillas posturales

Las plantillas posturales realizadas a medida de cada persona tras un chequeo podológico completo, evitan o mejoran notablemente: dolores de rodilla, espalda, pie, y patologías asociadas.

Cada pie tiene una morfología única y una pisada diferente, sin embargo utilizamos calzado confeccionado en serie que no se adapta a cada tipo de pie. La mejor solución para adaptar el calzado a cada caso es la confección de plantillas a medida de cada pie, adecuadas a las necesidades de cada paciente.

plantillas posturales en donostia
figuras con ejemplo de posturología y plantillas

SIN PLANTILLAS

Apoyo incorrecto del pie: el equilibrio postural se altera.

CON PLANTILLAS A MEDIDA

La estabilidad del pie consigue una postura alineada.

Posturología

La posturología busca eliminar tensiones musculares, estructurales y viscerales del cuerpo y devolverle el equilibrio perdido a los pacientes funcionales.

Un estudio postural completo por parte de un posturólogo cualificado, determina si existe un desequilibrio corporal que pueda producir o haya producido lesiones o dolores y tenga como origen una mala pisada.

Un apoyo incorrecto del pie produce un desequilibrio postural que afecta a tobillo, rodilla, cadera y espalda, y puede ser el origen de dolores corporales.

Confeccionando unas plantillas personalizadas mejoramos el apoyo de cada pie, con lo que se consigue recuperar una postura corporal alineada.

Podólogo Jean Philippe Poyade

Miembro de la Asociación Nacional Francesa de Podología de Deporte

Calle Hondarribia 11 - 3º B
20005 Donostia-San Sebastián
Jean Philippe Poyade - aviso legal